8 razones para beber agua del grifo filtrada - Aguamac
1216
post-template-default,single,single-post,postid-1216,single-format-standard,theme-stockholm,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default

8 razones para beber agua del grifo filtrada

Cada año acaban en el mar 11 millones de toneladas de plástico. Un artículo publicado en la prestigiosa revista Science afirma que esta cifra se triplicará en 2040. Cambiar nuestros hábitos de consumo es vital para revertir la situación. Una de las formas de no contribuir a la plastificación de los océanos es beber agua del grifo filtrada. En Aguamac, te daremos 8 razones para beber agua del grifo filtrada.

¿Qué es el agua del grifo filtrada?

Este agua se consigue al utilizar sistemas de filtrado que eliminan las impurezas del agua. Hay una gran variedad de sistemas de filtración, la osmosis, microfiltración, etc. Gracias a estos sistemas consumimos un agua mucho más saludable que la que podemos beber directamente del grifo.

8 razones para beber agua del grifo filtrada 
Si aún no estás convencido de dejar de comprar botellas de plástico y comenzar a consumir agua filtrada te damos 8 razones para que comiences a hacerlo:
  1. Mejor sabor y olor. El agua del grifo contiene cloro, que es lo que garantiza su potabilidad, pero este cloro puede derivar en problemas de olor y sabor. Gracias al filtrado de agua tomaremos un agua completamente pura.
  1. Libre de impurezas. A pesar de la potabilidad del agua, si nuestras tuberías no tienen el estado adecuado el agua puede contener restos de metales y otras sustancias que perjudican nuestra salud. Con el sistema de filtración eliminamos estas impurezas.
  1. Mejora del sabor de la comida y bebida. Si tenemos un agua libre de impurezas, con un sabor y olor puros, nuestra comida y bebida tendrán el sabor que deberían de tener.
  1. Nutrientes esenciales. Es importante señalar que los sistemas de filtración de agua eliminan las sustancias que perjudican nuestro organismo, pero no eliminan nutrientes como el potasio o el calcio.
  1. Fuente ilimitada de agua. A diferencia del agua embotellada, el grifo es una fuente ilimitada de agua, que puedes usar para beber, cocinar, etc.
  1. Comodidad. Si utilizas agua del filtro no tendrán que cargar botellas de agua, tampoco tendrás que buscar un sitio para almacenarlas y no tendrás que tirar las botellas a un punto de reciclado.
  1. Contribuyes al medioambiente. El filtrado de agua ayuda a conservar el medioambiente. ¿Sabías que una botella de plástico puede tardar 1.000 años en degradarse? Gracias al uso de este sistema reducirás la producción de residuos.
  1. Ahorro. El uso de un sistema de filtrado de agua representa un ahorro de dinero a medio plazo, dado que dejarás de comprar cada semana botellas de plástico.

Si ya te has convencido de que el agua filtrada es tu mejor opción, en Aguamac estaremos encantados de asesorarte y estudiar tu caso, somos especialistas en filtros de agua para tu hogar. 

No hay comentarios

Publicar un comentario