Hospital del sur

Instalación de planta de ósmosis inversa para autoclave.

Objetivo:

Eliminación de entre un 90- 95% de todas las sales y minerales del agua obteniendo así un agua de alta pureza. (Agua Osmotizada)

Beneficio:

  • INSTALACIÓN en sistema mural para montar en superficie de pared, ocupando el mínimo espacio posible
  • Muy compacto y guardando la estética, siendo accesible para su manipulación cuando el servicio técnico lo requiera.
  • Producción máxima de 900 Litros / día en función de la calidad del agua (TDS), temperatura de la misma y presión de la red.
  • Utilizada en la esterilización de instrumentos reduciendo al mínimo los microorganismos que puedan depositarse en la superficie y eliminar materia orgánica e inorgánica.
Medio ambiente

Contribuye a la conservación del medioambiente, debido a que reduce el consumo de plásticos y por tanto las emisiones de CO2.