5 ventajas de instalar un sistema de osmosis inversa en tu restaurante - Aguamac
1234
post-template-default,single,single-post,postid-1234,single-format-standard,theme-stockholm,woocommerce-no-js,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,elementor-default

5 ventajas de instalar un sistema de osmosis inversa en tu restaurante

El agua del grifo en España tiene una gran calidad. El 99,5% del agua del grifo de nuestro país se considera apta para el consumo y cumple con todos los estándares de calidad de la Unión Europea, pese a esto el agua embotellada se ha impuesto en la sociedad. Hoy te hablaremos de las ventajas de instalar un sistema de osmosis inversa en tu restaurante.

Cuando vamos, por ejemplo, a un restaurante buscamos una experiencia de calidad, también con el agua. Cabe destacar, que, aunque muchas veces no nos demos cuenta, el agua embotellada tiene importantes inconvenientes para el restaurante y el medioambiente como el coste del enfriamiento, transporte o la generación de residuos plásticos.

Sistema de osmosis inversa para restaurantes

En los últimos años ha ganado muchos adeptos el uso de filtrado de agua para acabar con esta problemática. Por eso hoy te hablaremos de las ventajas de instalar un sistema de osmosis inversa en tu restaurante.

  1. Almacenamiento. Los sistemas de filtrado de agua ocupan muy poco espacio, así te evitarás almacenar botellas de agua en el restaurante, y llevarlas a un punto de reciclaje.
  2. Costes. El agua filtrada tiene un valor económico muy bajo. Sólo pagarás la factura del agua que consumas.
  3. Ahorro en el enfriamiento del agua. El agua filtrada se enfría en el momento de ser purificada y seguidamente se sirve para su consumo. Además, no tendrán que conservar agua en el frigorífico.
  4. Medioambiente. El agua filtrada contribuye a la conservación del medioambiente, debido a que reduce el consumo de plásticos y por tanto las emisiones de CO2.
  5. Fuente ilimitada de agua. El agua es una fuente ilimitada, así que puedes usarla sin preocuparte de si se acaba el agua embotellada.

Sistema de osmosis inversa para restaurantes

Si ya te has convencido de que el agua filtrado es la mejor opción para tu restaurante, en Aguamac estaremos encantados de asesorarte y estudiar tu caso, somos especialistas en filtros de agua para tu negocio. 

No hay comentarios

Publicar un comentario