Los detalles son los que marcan la diferencia.
Por ello, disponer de un dispensador de agua en tu empresa, hace que algo tan sencillo como contar con agua limpia y fresca al alcance de todos, se convierta en un plus lleno de ventajas y beneficios.En este artículo, hablaremos sobre cómo y por qué elegir un dispensador de agua en tu negocio y cuáles son las características más relevantes de los mismos a la hora de elegir uno.
¿Por qué optar por un dispensador de agua para tu empresa?
Hay varias razones por las que deberías considerar instalar un dispensador de agua en tu negocio.
En primer lugar, proporcionar una fuente de agua potable limpia y fresca puede mejorar la productividad y bienestar tanto de tu plantilla como de tus clientes, que siempre agradecerán tener al alcance de la mano un buen motivo para mantenerse hidratados.
Parece obvio, pero en la vorágine del día a día se nos olvida lo beneficioso que es aportar a nuestro organismo la cantidad adecuada de agua que necesita.
Parece obvio, pero en la vorágine del día a día se nos olvida lo beneficioso que es aportar a nuestro organismo la cantidad adecuada de agua que necesita.
En segundo lugar, los dispensadores de agua son una alternativa más sostenible a las botellas de plástico individuales. En lugar de comprar y desechar constantemente botellas de agua, los dispensadores de agua permiten a los empleados y clientes rellenar sus propias botellas y tazas, lo que reduce la cantidad de residuos plásticos.
Un dispensador de agua reduce la cantidad de residuos plásticos que se generan en tu empresa. Un punto que suma al compromiso sostenible de tu negocio.
Por último, los dispensadores de agua son una opción rentable a largo plazo.
En AGUAMAC efectuamos auditorías aplicadas a la mejora del rendimiento energético, ecológico y a la disminución de costes derivados del uso de un agua bien tratada en los sectores de hostelería, industrial y profesional. ¿Te interesa saber más?
¿Cómo elegir el dispensador de agua perfecto?
Cuando se trata de elegir dispensadores de agua para oficina o empresa, hay varias características que debes tener en cuenta:
Capacidad.
La cantidad de agua que se necesita al día depende del tamaño del equipo. Para grandes organizaciones, se puede optar por una máquina dispensadora de agua con una alta capacidad de purificación y almacenamiento para proporcionar un suministro interminable de agua.
Diseño.
El diseño de la fuente dispensadora de agua puede variar, desde modelos más simples y funcionales hasta modelos más elegantes y modernos que complementan la decoración de tu negocio.
En AGUAMAC disponemos de diferentes modelos dispensadores de agua para empresas como:
Dispensadores de agua osmotizada. La ósmosis inversa es un proceso de filtrado de agua que elimina una amplia variedad de contaminantes, como cloro, metales pesados, productos químicos y otros contaminantes del agua. Esto significa que el agua osmotizada es más pura y saludable para beber. Además, el agua osmotizada también tiene un sabor más fresco y limpio que el agua corriente del grifo, lo que puede mejorar la experiencia de beber agua para los empleados y clientes de tu empresa. Fuentes refrigeradas.
Grifos de acero inoxidable, que son una interesante opción para los establecimientos de hostelería, pero también para disponer de un dispensador de agua diferente en el office de tu oficina.
Temperatura del agua.
¿Temperatura ambiente, caliente, con gas o agua helada? Disponemos de modelos de dispensador de agua fría y caliente, que se adapten a tus necesidades en función de tus preferencias de temperatura.
MIRA ESTA OPCIÓN DE DISPENSADORES DE AGUA PARA EMPRESAS | FUENTE BORJA OSMOSIS CB
Filtro de agua.
Algunos dispensadores de agua vienen con un filtro de agua incorporado, lo que significa que el agua que se dispensa está filtrada para eliminar impurezas y mejorar el sabor.
TE PUEDE INTERESAR | Ósmosis Inversa Comercial
Mecanismo de limpieza y drenaje
Cuando busques un dispensador de agua para tu empresa, no olvides comprobar el mecanismo de drenaje y las opciones de limpieza. Un sistema de drenaje adecuado es necesario para mantener seca la zona alrededor del dispensador y evitar accidentes. Los dispensadores de agua también necesitan una limpieza regular para que funcionen sin problemas. El dispensador de agua debe ser fácil para que puedas cuidar bien del dispensador.
Los dispensadores de agua que te ofrecemos en AGUAMAC sin duda es una inversión útil para cualquier negocio que desee proporcionar a sus empleados y clientes una fuente de agua potable, limpia y fresca.
Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso. En AGUAMAC realizamos una primera consultoría gratuita para mejorar la calidad del agua y optimizar su consumo.